Hace un mes hice la primera parte sobre que pasaba si aparecía el Spider-Man de Tobey Maguire en el Ucm. En la parte anterior recibí un comentario positivo pero no me dijeron si estaban incomodos con respecto a la muerte de Peter. Pero según mi punto de vista, esta teoría debe continuar y que mejor manera que con una película posterior a Endgame, esta sustituiría a Spider-Man Far From Home. Por eso hoy les traigo la segunda parte de Esto pasaba si el Spider-Man de Sam Raimi coexistía en el Ucm.
¿Y si Spider-Man no hubiera chasqueado los dedos en Endgame? La respuesta a esa pregunta es sencilla y al mismo tiempo predecible. Tras el retiro oficial de Los Vengadores, personajes como: Wanda, Ojo de Halcón, Hulk, Falcón, Bucky, War Machine, Thor y Spider-Man trabajarían por su cuenta y sin supervisión.
La razón era porque los Acuerdos de Sokovia ya habrían perdido valor y significado desde que ocurrió el Lapso. Peter Parker tendría un largo camino de ahora en adelante, aquí tendría que encontrar un equilibrio para poder ser una persona normal pero al mismo tiempo un superhéroe, o mejor dicho un vigilante. Para proteger a su familia y también para ayudarle con sus problemas, este podría pedirle al Doctor Extraño un hechizo para que la gente olvide que él es Spider-Man. Este hechizo le borraría la memoria a todos los ciudadanos de Nueva York y también a sus seres queridos para que ellos no estuvieran en peligro.
Pero también hay una segunda opción, si somos realistas este personaje podría ser el abogado de día y héroe de noche Matt Murdock y las instituciones necesarias para poder llegar a un acuerdo como pasó con Scott Lang y Clint Barton en la película de Civil War. Durante ese tiempo, Peter se habría dedicado a cuidar de sus hijos. La tía May habría muerto por causas naturales después de los eventos de Endgame, el Daily Bugle se habría ido a la quiebra porque en esta nueva realidad Nueva York era más segura y Spider-Man era un superhéroe que trabajaba en solitario. Aquí es probable que la compañía Ideas Mecánicas Avanzadas o Ima podría sustituir a Oscorp, volviéndose la empresa más inteligente del mundo después de la caída de Industrias Stark. En esta ocasión, aparecería Modock como uno de los villanos principales, debido a que él sería uno de los responsables que tendría el objetivo de crear destrucción en la ciudad gracias a sus inventos tecnológicos y armas biológicas, de una manera muy parecida a la del videojuego de Los Vengadores.
Esta vez la alineación de Los Vengadores habría cambiado porque los miembros anteriores se habían retirado, estos nuevos integrantes serían: el profesor Hulk, Bucky, Falcón, Ant Man, la Avispa, Pantera Negra y Spider-Man. Una vez más, Peter habría salvado el día como Spider-Man. La ciudad habría recuperado la esperanza tras la aparición de otros héroes luchando al lado de Spider-Man.
Para una secuela de Los Vengadores, otro tipo de amenazas harían acto de presencia como los Skrull, que planearían todo desde su planeta en una futura adaptación de Secret Invasión aunque no descartaría la aparición de Galactus y los 4 Fantásticos. Pero en esta teoría, tampoco hay que olvidar a los X-Men. Ahora tenemos que ver la otra cara de la moneda. En esta línea de tiempo se mantiene la misma historia original, es decir Peter si se sacrificó en la batalla final de Endgame. Las consecuencias para la familia de este habrían sido devastadoras al enterarse de que él murió. Algunas personas que podrían ser dignas para sustituir a este como Spider-Man serían: Mary Jane Parker, la hija de Peter, hablo de esto porque en años anteriores ella habría aprendido a controlar sus poderes y en algún momento se podría convertir en Spider- Girl. Y la segunda opción podría ser Flash Thompson. Por si alguien no lo sabe, él en los cómics se transforma en el Agente Venom después de recibir una herida muy grave en el ejercito que lo deja sin fuerza. Esto sería interesante y al mismo tiempo curioso ya que a este personaje se le podría ver en el cine como una especie de homenaje. Podríamos verlo cogiendo un traje de alta tecnología y que este traje fuera parecido al que usó Peter en sus años como justiciero. Su comportamiento podría cambiar según el tipo de persona, es decir si es malo podría volverse violento pero al mismo tiempo sería eficaz a la hora de pelear contra el crimen.
Pero también hay otra opción que es más interesante que las otras dos. Esta sería Ben Reilly, un clon sin pasado o conciencia, ya que su creación fue el resultado de un experimento fallido que tenía como objetivo crear otra versión de Spider-Man. Si hubieran usado esta idea, el argumento sería parecido a lo que suele ocurrir en la serie animada de los noventa del Spider-Man clásico. Pero eso sí, tengo que admitir que Miles Morales es la opción que tiene más sentido cuando se habla de personas que sustituyen a Peter Parker como Spider-Man. Pero no me van a negar que esta opción es muy buena, a pesar de que sea una versión muy usada desde que salieron los cómics Ultimate y la película animada de Spider- Verse que fue hecha por Sony y el videojuego que salió para Play Station 5. Además parece que este personaje no existe en la saga del Infinito ya que solo lo han mencionado en una escena eliminada de Spider-Man Homecoming gracias al personaje de Aaron Davis, en los cómics es el tío de Miles en los cómics y también es conocido como el villano de Spider-Man llamado Merodeador.
Me ha gustado mucho el blog de hoy.
ResponderEliminarLa pérdida de Peter es muy difícil de admitir y mas difícil encontrar quien le sustituya.
Mary Jane Parker, la hija de Peter, sería una buena opción, pero siempre comento que es imprescindible el respeto a los cómics. Por eso Flash Thompson también sería buena opción.
Insertar como grupo de amenaza a los Skrull sería bueno pero respetando a los actuales grupos de amenaza de la serie.