Yelena Belova empezó a rodar sus escenas una semana después que Scarlett Johansson y que el día que se conocieron en el set fue para filmar una escena de pelea: la escena en la que Yelena Belova y Natasha Romanoff se reencuentran en Budapest y miden sus fuerzas. Entrenada por la Habitación Roja, Belova obtuvo habilidades de artes marciales, sigilo, asesinato, espionaje y agilidad. Belova es capaz de igualar el nivel de pelea de sus contrincantes, como con su lucha contra Natalia Romanoff.
Yelena Belova empezó a rodar sus escenas una semana después que Scarlett Johansson y que el día que se conocieron en el set fue para filmar una escena de pelea: la escena en la que Yelena Belova y Natasha Romanoff se reencuentran en Budapest y miden sus fuerzas.
ResponderEliminarEntrenada por la Habitación Roja, Belova obtuvo habilidades de artes marciales, sigilo, asesinato, espionaje y agilidad. Belova es capaz de igualar el nivel de pelea de sus contrincantes, como con su lucha contra Natalia Romanoff.