miércoles, 1 de septiembre de 2021

10 Actores que casi forman parte de las películas de Spider-Man

 Scarlett Johanson lleva años en la industria del cine robándonos nuestros corazones, y antes de que pensara en formar parte del universo de Marvel Studios, la actriz fue considerada por Sam Raimi y la producción de Spider-Man 3 para poder darle vida al personaje de Gwen Stacy. Pero finalmente la actriz Bryce Dallas Howard fue la elegida, cambiando el tono de su pelo para que pudiera encajar con el personaje pasando muy pronto al olvido. Sobre todo después de la interpretación de Emma Stone para el reinicio que saldría unos años después. Es difícil imaginarse a una actriz  como Scarlett en el papel de Gwen Stacy, pero sin duda se habría robado la atención del mundo y habría sido más interesante que la desgastada Mary Jane de Kirsten Dunst. 

 Hablando de la pelirroja, durante mucho tiempo antes de que se anunciara la primera película de Sony en 2002, el nombre de Drew Barrymore sonaba con fuerza para darle vida al amor eterno de Peter Parker. Sin embargo, cuando empezó a tomar forma el proyecto la actriz fue cambiada por Kate Hudson y ella se volvió la primera opción para la producción, pero cuando le dieron el papel la actriz lo rechazó porque su agenda no se lo permitía. Como dato curioso la actriz es cuatro años más mayor que Kirsten Dunst. 
 Para el reinicio de 2012 de la mano de Mark Web y Andrew Garfield, se barajaron diversas opciones para interpretar al villano en turno, el acomplejado doctor Connors. Entre estas opciones se destacaron dos nombres Michael Fassbender y Christoph Waltz, aunque en la actualidad ambos actores cuentan con bastante fama y reconocimiento por el público y la crítica en 2012 comenzaron a despegar, siendo menos sonada su participación y tal vez hasta un poco menos reconocida. Como sea Fassbender parece que estuvo muy cerca de obtener el papel ya que incluso hay artes conceptuales basados en él. 
4- Jake Gyllenhaal formó parte de las películas de Spider-Man durante la más reciente Spider-Man lejos de casa que estaba a cargo de Marvel Studios, interpretando ahora al carismático y atractivo Quentin Beck mejor conocido por nosotros como Misterio. Pero 10 años antes, el actor estuvo muy cerca de obtener el papel de Peter Parker, formando parte de la lista de los primeros candidatos. La historia de la que ya hablaré algún día cuenta como fue que el actor fue confirmado para reemplazar a Tobey Maguire, quién después del éxito de la primera película sufrió un extraño dolor en la espalda y que fue una broma hecha con el objetivo de conseguir un aumento considerable en su sueldo. Al final Tobey volvió otra vez, y Jake tuvo que esperar una década más. 
 El joven actor Thimotée Chalamet, es considerado un joven icono de la moda y recientemente se robó la atención del mundo por su papel de Paul Astrader en la adaptación más reciente de Doom. Pero hace mucho fue considerado para el papel de Peter Parker en el Universo de Marvel Studios, hay muchas historias sobre esto: como una que dice que Tom Holland no obtuvo el papel por su altura, que no superaba el 174 de Robert Downey Jr, pero a pesar de que el actor había mostrado interés por parte de la producción, arruinó su audición y perdió el papel en las últimas instancias. 
Hay una leyenda que da forma al proyecto de Spider-Man que James Cameron quería sacar adelante, dónde se dice que el director quería a Arnold Schwarzenegger para el papel del Doctor Octopus. Por supuesto que esto no ocurrió y podríamos apostar a que esto solo fueron vagas ideas, pero para 2004 cuando Sam Raimi y su equipo buscaban dar vida al villano en la segunda parte de la famosa trilogía, el nombre de Robert De Niro resaltaba a diferencia del resto de actores. En aquel entonces el actor tenía 60 años, siendo un poco viejo para el papel, pero sin embargo hablamos de Robert De Niro, una leyenda del cine. 
En el terreno de leyendas no podemos intentar imaginarnos a J Jonah Jameson interpretado por otro actor que no sea JK Simmons, a pesar de que haya vuelto en Spider-Man lejos de casa con mucho menos pelo. Pero si tuviéramos que intentarlo, el nombre de Christopher Lloyd no suena nada mal, pero en Sony a pesar de que se decidieron por Simmons para dicho papel, el nombre de Christopher Lloyd aparecía en la lista de candidatos, esto nos podría poner a pensar que hubiera salido de ello y seguramente habría salido algo muy bueno también. 
En 2010 cuando se anunció una nueva franquicia de Spider-Man, todo Hollywood quería ser parte de ella, sobre todo después de ver el gran éxito que habían tenido las primeras entregas. Para el papel de Gwen Stacy actrices como Lily Collins y Emma Roberts llevaban la delantera siendo esta la opción más fuerte. Pero cómo por arte del destino el papel cayó en manos de otra Emma que hasta nuestros días, se ha convertido en uno de los personajes con más personalidades y caras opuestas de las películas del trepa muros. 
Michael B Jordan interpretó a un gran villano  en la película de Black Panther, sin embargo años atrás tuvo la posibilidad de interpretar a Harry Osborn en The amazing Spider-Man 2. En una época dónde no importa el color de piel y además hay que sumarse a lo políticamente correcto, el actor audicionó para el papel de Harry, un hecho que fue seriamente considerado por la producción debido a la química que existe con Andrew Garfield, ambos declarados muy buenos amigos que pertenecen a una misma generación de interpretes. 
Los villanos son la pieza clave para cualquier película y si nos referimos a Spider-Man, lo que le ha dado forma han sido sus proyecto ya sea tanto para bien como para mal. En 2002 Willem Dafoe nos demostró que era el encargado para poder interpretar al excéntrico Norman Osborn, pero antes de que él se hiciera con el papel hubo actores que levantaron la mano para poder interpretarlo. Teniendo muchas más opciones tales como John Travolta o Mel Gibson. Pero por muy extraño que parezca también se había considerado a Nicolas Cage, que años después prestó su voz para la versión Noir en Into the Spider Verse. 
Con muchísimos otros actores, por ahí que estuvieron muy cerca de conseguir un papel en las películas del personaje dime cuál de todos estos te hubiera gustado ver y que otros agregarías a la lista, hazme saber todas tus sensaciones en los comentarios y que no se te olvide compartir la publicación con todos tus amigos, nos volveremos a ver en la próxima publicación. 








 





3 comentarios:

  1. Pues interesante blog
    Yo creo que sería interesante que apareciera ya un buen superhéroe que fuera negro y que los malos fueran blancos
    Por darle una vuelta a lo standard😜

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría ver en escena a actores como Nicolas Cage, Robert De Niro o Scarlett Johanson. De todas formas hay que tener en cuenta la edad de los protagonistas actuales para poder elegir convenientemente a actores de esta talla sin que se caiga en las diferencias de edad. De esta manera, Scarlett Johanson la vería mas como tía May que como Gwen Stacy, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. buen post..... y ya tienes un superheroe negro (Wesley Snipes) contra un malo blanco (Stephen Doffr) en Blade.
    Y tiran de actores famosos para convertirlos en los malotes de las pelis de superheroes, no es buen negocio.... el Arnold haciendo de Mr.Frio y De Niro de joker, dejan bastante que desear

    ResponderEliminar

https://www.google.com/search?q=mark+1+iron+man&oq=&aqs=chrome.0.69i59.-1j0j7&client=ms-android-sam

James Marsden, el actor que salió tanto en Marvel como en Dc

 Capitulo 1 su historia: Su nombre completo es James Paul Marsden, pero en la mayoría de sus películas simplemente es llamado James Marsden....